Su infancia transcurre en su ciudad natal, Cognac (Francia), de donde parte a la edad de ocho años para establecerse en Burdeos donde realiza estudios de comercio antes de llegar a Madrid.

Desde pequeño siente admiración por el teatro y durante los recreos juega a ser actor con sus amigos de clase. Aprende sus primeros juegos de magia a los 7 años, quedando fascinado con el bello arte de crear ilusiones. Sus primeros juegos, hacer desaparecer una moneda marcada y encontrarla en un calcetín o el elástico saltarín.

Su aficción por el teatro le lleva a introducirse en el mundo de los malabares y el circo.

Empieza su singladura como mago profesional al aprobar los examenes de la Sociedad Francesa de Magia en el Círculo mágico de Aquitania y posteriormente se asocia al círculo mágico de Madrid.

A principios de la decada de los 90, su inquietud mágica le lleva a empezar a "jugar" con globos, siendo el primer mago conocido que se atreve a realizar "globomagia".

Su imaginación y creatividad y sus maneras y buen hacer le llevan a recorrer Europa como conferenciante mágico. Pero su faceta didáctica no se queda ahí, es Profesor de malabares en la Escuela de Circo de Burdeos y profesor de Globoflexia en la prestigiosa escuela Mágica de Ana Tamariz.

Desde finales de los 90 es reconocido internacionalmente y recibe varios premios en Concursos Internacionales de Magia y Globoflexia.